Los medios digitales es el 75% del tiempo del consumidor

 

Es muy importante para nuestros clientes como parte de la Estratégia de Marketing Digital, a que su negocio sea conocido a través distintas páginas colaborativas. Este rol nos pone como una una agencia de prensa; en la cual los ayuda a posicionarse mejor digitalmente.  

Un estudio reciente sobre el consumidor global digital difiere a los ¨super líderes¨ de los influeciadores de las redes sociales. Los medios digitales representan el 75% del tiempo del consumidor final promedio y el 80% de usuarios activos. Las redes sociales no sólo estan llevando al usuario a una interesacción personal, sino que lo lleva al consumo de información, experiencia de productos y una pronta respuesta de sus dudas.

Los datos globales indican que un tercio del consumidor ven contenido en línea entre 25 y 44 años que producen usuarios o celebridades aumentando un 40% en jóvenes de 16 a 24 años además el 37% de los consumidores conectados el 67% de los usuarios visitan blogs, foros y medios digitales de la especialidad que le interesa. Por consecuencia son más los consumidores que se mudan de los medios tradicionales a los digitales. Por eso es muy importante comunicar nuestro servicio o producto en distintos medios de comunicación digital. 

CASO DE EXITO 
 
El Gran Paraíso un asador criollo al lado de Caminito donde se vive la experiencia de comer en un conventillo
Unas de nuestras metas era romper con ciertos paradigmas tradicionales y que vieran a El Gran Paraíso como un salón de eventos multiespacio. Siempre cuidando la excelencia en su gastronomía. 
Por eso quería compartirles algunos links de las tantas notas que nos hicieron en los distintos medios digitales para que el consumidor nos vea como un lugar diferente, distendido en un escenario único siendo un asador de primera calidad.